Mauricio Macri recibió a Jorge Sampaoli en la Quinta de Olivos

DT de la selección

Mauricio Macri recibió a Jorge Sampaoli en la Quinta de Olivos

16/6/2017 | 15:49 | Fue durante un almuerzo en el que también estuvieron Daniel Angelici y Claudio "Chiqui" Tapia, que a fines de marzo se transformó en el presidente de la AFA.

Mauricio Macri recibió a Jorge Sampaoli en la Quinta de Olivos

Foto: Prensa Casa Rosada

   El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde a Jorge Sampaoli en la Quinta de Olivos.

   Según pudo confirmar Infobae, fue durante un almuerzo en el que también estuvieron Daniel Angelici y Claudio "Chiqui" Tapia, que a fines de marzo se transformó en el presidente de la AFA. 

   La reunión fue netamente protocolar y no tuvo relación alguna con cuestiones ideológicas. Sampaoli se declaró abiertamente peronista y en el 2013 reconoció que votaría al Frente para la Victoria en las elecciones de ese momento.

   Sampaoli tendrá que ponerse a trabajar en los próximos días para preparar los choques ante Uruguay y Venezuela de las Eliminatorias. El primero será en condición de visitante el 31 de agosto; mientras que ante la Vinotinto el duelo tendrá cita en Argentina el 5 de septiembre.

   La Selección marcha en puestos de repechaje cuando restan cuatro fechas para el final de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. (Infobae) 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias