Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Messi dijo que no quiere volver a vivir en la Argentina por la inseguridad que vive el país

"Vos ves todas esas cosas y decís: 'cómo voy a llevar a mis hijos ahí, si en Barcelona tengo todo'", explicó la Pulga.

Foto: Reuters

   Lionel Messi contó que la idea de volver a vivir a Argentina "se diluye", en una entrevista que difundió hoy TyC Sports.

   "Lo que más quiero es vivir en Argentina, disfrutar de todo el tiempo que no tuve de chico. Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's, pero no sé qué va a pasar. Y una parte de ese 'no sé qué va a pasar' es por el momento del país, también", afirmó la Pulga.

   Messi expresó que quiere una Argentina unida pero "lamentablemente la sociedad no es la mejor y es entendible por todas las cosas que pasa uno en el día a día".

   "Tengo una familia, y primero están mis hijos y después, yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver las cosas que pasan en Argentina. Salir y que, por querer robarte, te puedan llegar a matar. Vos ves todas esas cosas y decís: 'cómo voy a llevar a mis hijos ahí, si en Barcelona tengo todo'", sostuvo el rosarino.

   Después de casarse con Antonela, su novia de toda la vida, la llegada de Thiago, Mateo y el tercer hijo que está en camino, cambió de parecer, incluso en cuestiones relacionadas con el fútbol: "Antes era no ganar un partido y no salir a la calle. No jugar bien y querer encerrarme y no hablar con nadie. Hasta que formé mi familia y tuve hijos y eso me hizo dar cuenta de que la vida es otra cosa, no pasa sólo por el fútbol. Es un deporte en el que todos queremos ganar; a veces se da, a veces no. La vida hay que disfrutarla y vivirla, porque es lo mas lindo que hay". 

   El Barsa acaba de renovarle el contrato hasta el 30 de junio de 2021 y no se descarta que, en las próximas horas, le ofrezcan un vínculo de por vida. Por lo que su regreso a la Argentina parece cada vez más difícil. (Clarín y La Nueva)