Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Doce parejas se casarán en La Bombonera

Tras haber sido sorteadas entre 1.391 inscriptos para casarse en lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires que propone el gobierno porteño.

Fotos: Télam

   Doce parejas cumplirán mañana el sueño de casarse en La Bombonera, tras haber sido sorteadas entre 1.391 inscriptos para casarse en lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires que propone el gobierno porteño.

   La ceremonia comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 15:30, tiempo en el que los ganadores de la convocatoria para dar el “Sí” se casarán y compartirán un brindis junto a sus familiares e invitados en un salón dentro del estadio de Boca Juniors.

   Florencia Angarano (29) y Walter Miguel (32), que están a días de ser padres por primera vez, y Rocío Benítez (25) y Rodrigo Peñaloza (25), que sellarán su vínculo en el mismo lugar que se dieron su primer beso y se comprometieron, son dos de las parejas que se casarán en la cancha de Boca.

   Ambas parejas participaron esta semana de una charla informativa en el estadio junto al resto de los elegidos, donde pisaron el césped y se emocionaron rememorando momentos gloriosos junto a dos exjugadores del club, Enrique Hrabina y Jorge Ribolzi.

   Embarazada de ocho meses, con fecha de parto para el 10 de enero, Florencia confesó ser fanática de Boca, mientras que su futuro marido prefirió mantener en reserva el club de sus amores, pero la acompaña y comparte su misma felicidad.

   "Casarnos en este estadio significa una locura, es algo impensado. La verdad que es un sueño, nunca pensamos que podíamos llegar a lograrlo", aseguró ella durante la recorrida por el estadio.

   "No pensábamos casarnos este año, pero no íbamos a desaprovechar la oportunidad de hacerlo en la cancha de Boca”, admitió Florencia.

   Por su parte, la historia de Rocío y Rodrigo estuvo ligada desde un primer momento con Boca: ambos comparten la pasión por el club, van siempre juntos a la cancha cuando juega de local y fue el estadio donde vivieron momentos de la pareja.

   Rocío, hincha de Boca desde que tiene "uso de razón”, rememoró esos hitos: “Nuestra primera salida fue en febrero de 2016 a almorzar una pizza en el restó de la cancha y ese mismo día, en el sector de las plateas, nos besamos por primera vez".

   Casi un año más tarde, en enero de 2017, se comprometieron y se pusieron los anillos en La Bombonera.

   La ceremonia será en la platea baja del estadio, mientras que luego cada pareja compartirá un brindis junto a sus 70 invitados en un salón dentro del estadio que será ambientado para la ocasión. (Télam y La Nueva.)