Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El champagne tiene sus secretos

No llenar la copa más de un tercio hará que el champán se caliente demasiado rápido, lo que no te dejará disfrutar de esos estallidos fríos en tu paladar. Otro consejo: a menos que pienses abrirla en menos de tres o cuatro días, lo mejor es que guardes la botella en un lugar fresco y oscuro. “Si lo guardas en la heladera semanas, la falta de humedad secará el corcho”,
aseguran.

Una industria que cada vez cuenta con mas mujeres

Ellas. Cada vez más mujeres son protagonistas en la industria del vino, logrando que cada año se encuentren más bodegueras, ingenieras agrónomas, enólogas y sommeliers, las cuales gozan de un merecido reconocimiento como sus pares masculinos.

El vino blanco, siempre muy apreciado

El vino blanco dulce se bebe a temperatura muy fría (de entre 2 y 5 grados centígrados) y es uno de los más apreciados por los paladares más golosos. Para que un vino blanco reciba el apelativo de vino dulce ha de contener más de 50 gramos de azúcar porlitro.

No siempre debemos encasillar al champán

No conviene. Encasillar al champán y al cava en su papel de espumoso perfecto para el brindis, ya que puede acompañar perfectamente nuestras comidas, postres y aperitivos. Te sorprendería lo bien que marida con según qué platos. Y además tené en cuenta que puede resultar un excelente aperitivo.

Me tomo cinco minutos... y un rico té negro

Probá. Posee alto contenido en antioxidantes, aunque en cantidades menores que el té blanco o el té verde. Gracias a su contenido en flavonoides es útil para mejorar la capacidad tanto de dilatación como de contracción de los vasos sanguíneos. Reduce el riesgo de padecer ataques cardíacos.

Una opción refrescante para el verano

Receta fácil. Podés preparar una receta fácil y refrescante para un coctel de limón y menta, o limonada con vodka. Este trago se prepara con limones, menta o hierbabuena, azúcar o miel, hielo, y vodka al gusto. También se puede preparar con ron, tequila, ginebra, o el licor de su preferencia.

Un exquisito clericó de verano

Sencillo. Cómo preparar el clericó es una sencilla tarea y gratificante a la hora de disfrutarlo. La clave se encuentra en elegir frutas frescas y servirlo a la temperatura ideal. Existen diferentes estilos y gustos, lo recomendable es experimentar con este delicioso maridaje de vinos y frutas, que logra una mixtura perfecta al amalgamar y potenciar los sabores de estos dos ingredientes. Clásico de las fiestas de fin de año,
el clericó ostenta una versatilidad que permite disfrutarlo en un sinfín de ocasiones.

La tremenda promo de Clic Ofertas para comprar 4 vinos a un precio increíble