Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Desafectan a un policía por conducir borracho

Se trata del sargento Efraín Daza, quien prestaba servicio en la Policía Local bahiense.

Foto: www.eldiario.es

Un efectivo de la Policía Local de esta ciudad fue desafectado de la fuerza en las últimas horas luego de que colegas de Pedro Luro lo interceptaran mientras conducía a alta velocidad efectuando maniobras imprudentes y en estado de ebriedad en aquella localidad, tras intentar darse a la fuga.

El policía involucrado en el hecho es el sargento Efraín Domingo Daza, oriundo de Luro, quien aproximadamente a las 9 de anteayer fue visto por un vecino lurense cuando guiaba un auto Ford Fiesta a elevada velocidad y consumiendo cerveza por calles céntricas de ese pueblo de Villarino.

El testigo dio aviso de lo sucedido y poco después un patrullero localizó e interceptó al automóvil patente OPA 479 en la calle 3 al 1200.

Posteriormente personal de Tránsito municipal realizó un test de alcoholemia a Daza, que dio como resultado 2,32 gramos de alcohol en sangre y la contraprueba arrojó 2,24 gramos, por lo que se le labró un acta por infracción a los artículos 43 Y 72 de la ley 8031, con intervención del juzgado de Paz Letrado villarinense. Además se secuestró el vehículo.

A raíz del incidente la jefatura Departamental de Bahía Blanca dispuso que se separe a Daza de la fuerza policial y le retiró su arma reglamentaria.