Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Real Madrid- PSG, el duelo más atrapante de los octavos de final de Champions

El actual bicampeón se las verá con el súper poderoso equipo de Neymar, Cavani y compañia. Además, Barcelona cruzará con Chelsea y Juventus con Tottenham. 

Foto: UEFA.

   El sorteo correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League, realizado esta mañana en Nyon (Suiza), determinó la disputa de unos duelos imperdibles; por ejemplo, el cruce entre Real Madrid, el actual bicampeón, contra el poderoso Paris Saint Germain.

   El Barcelona de Messi y compañía se medirá con el siempre complicado Chelsea, mientras que Juventus, con Dybala e Higuain en sus filas, cruzará con el Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

   Los demás cruces quedaron conformados de la siguiente manera: Sevilla-Mánchester United, Manchester City- Basilea, Bayer Munich- Besiktas, Liverpool-Porto y Shakhtar Donetsk- Roma.

   Las fechas destinadas para los duelos son: 13 y el 14, y 20 y 21 de febrero, para los encuentros de ida, mientras que los desquites se disputarán el 6 y 7, y 13 y 14 de marzo.

   Cabe recordar que el Atletico de Madrid, dirigido por Diego Simeone, quedó eliminado en fase de grupos, por lo que serán dos los entrenadores argentinos en carrera: Eduardo Berizzo, al mando del Sevilla, y Mauricio Pochettino, técnico del Tottenahm.