Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Midget: cerraron las inscripciones y ya están los nombres que animarán el Estival 2016/17

Empezará el 11 de noviembre.
Foto: Archivo La Nueva.

Tras el cierre de las inscripciones, el próximo Campeonato Estival de Midget 2016/17 ya conoce a los animadores que le darán vida a la 62° edición de la historia.

Habrá varias bajas: José Giambartolomei, Gonzalo Engraf, Claudio Marcos, Marcelo Braico, Rodrigo Perugini, Néstor Zennaro, Fabián Fuertes, Pablo Limbozzi, Fabián Galante, Nicolás Molina, Maximiliano Reising y Daniel Keegan.

Por lo tanto, se habilitaron cupos que serán ocupados por Rodrigo Olivera, Carlos Cardoso, Marcelo Pérez, Yago Sabanés, Hernán Sartori, Carlos Puccinelli, Darío Gómez, Rodolfo González, Luciano Torres, Joaquín Toledo y Gustavo Medina.

Entre los cambios más significativos para el calendario veraniego, que comenzará el próximo 11 de noviembre y culminará el 10 de marzo aparecen:

-La elección de un número definitivo que representará al piloto para siempre, salvo en el caso del campeón (Mancini lucirá el "1").

-La inclusión en el Playoff de todos aquellos que hayan ganado al menos una fecha en la etapa regular, sea cual fuese su posición en la tabla. Además, en la final se permitirá el ingreso de dos suplentes y no habrá en la Prefinal.

-Las semifinales estarán conformadas por los mejores 40 tiempos de la noche, a los que se sumarán los mejores 8 provenientes del repechaje (se modificó la puntuación). No habrá suplentes.

-Se correrán 5 repechajes como máximo y se declararán atípicos en caso de que se detengan en dos ocasiones, transcurridas dos vueltas.