Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tres Arroyos: "Hicieron más daño que otra cosa", dijeron víctimas de un robo

Denunciaron que los ladrones entraron a la casa mientras no estaban.
Fotos: Agencia Tres Arroyos

   Un matrimonio de Tres Arroyos salió de su casa durante una hora y, al regresar, se dieron cuenta de que les habían entrado a robar.

   Tuvieron que romper la puerta del frente para entrar, porque los ladrones se la habían trabado desde adentro con un pasador.

   El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde del martes, en una vivienda de la calle 12 de Octubre 650, donde residen Alicia Balcarce y su marido, Carlos García, de 67 y 68 años, respectivamente, a quienes despojaron de 600 pesos y provocaron daños y desorden en su casa.

   “Fue más el daño que lo que se llevaron”, comentó la mujer a La Nueva., antes de explicar que el hecho fue perpetrado durante una breve ausencia, “nosotros salimos por una hora y cuando vinimos no podíamos abrir la puerta. Yo pensé que se había trabado la llave y, a lo último, nos dimos cuenta de que nos habían entrado a robar”, recordó.

   Los ladrones entraron rompiendo la reja de una ventana trasera.

   La mujer, antes de aclarar que no hizo la denuncia, subrayó que “entre los vecinos se escuchan robos bastante seguido, pero la gente no hace la denuncia. Porque uno hace la denuncia y no pasa nada”, finalizó. (Agencia Tres Arroyos)