Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Crimen de Katherine: realizan una marcha para pedir justicia

La familia de la joven asesinada en Monte Hermoso se reúne en la Plaza Rivadavia.
Fotos: Rodrigo García-La Nueva. Videos: Rodrigo García y Pablo Goicochea-La Nueva.

   Familiares, amigos y allegados de Katherine Moscoso (18) se reunieron hoy frente a Tribunales para reclamar a las autoridades el esclarecimiento del homicidio de la adolescente en Monte Hermoso, a 2 años del hallazgo de su cadáver.

   Ezequiel Moscoso, tío de la chica asesinada, explicó que el grupo de personas también se manifiesta para "escrachar" al fiscal de la causa, Mauricio del Cero.

   "'Todavía no tenemos nada', dice Del Cero. No quieren trabajar y le trajimos muchas pruebas", aseguró Wanda Banegas, prima de Katherine.

   "Desde que el fiscal Del Cero tomó la causa, no hizo nada, por eso nuestro abogado querellante, Leandro Aparicio, debe investigar el triple. Desde junio del año pasado Del Cero nos viene prometiendo cosas, pero hasta ahora no hay ningún resultado", opinó Macarena, hermana de la víctima fatal.

   "No tenemos certezas sobre quién mató a Kathy, pero hay pruebas e indicios que pueden indicar que fue tal persona y apresarla. Es posible que hayan varios involucrados", agregó.

   Todavía no hay detenidos en el marco de la investigación.

   En la otra causa, donde se investiga el linchamiento de Juan Carlos "Canini" González hay 9 detenidos y el lunes se sabrá la sentencia del juicio.