Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Tres Arroyos: detuvieron a 2 personas en múltiples allanamientos

Los sospechosos fueron identificados por la policía como Luis Horacio Di Croce y Guillermo Staniscia.
Fotos: Agencia Tres Arroyos

   Dos sujetos fueron detenidos hoy durante una serie de allanamientos realizados en Tres Arroyos, en el marco de una investigación por “robo agravado”.

   Los sospechosos fueron identificados por la policía como Luis Horacio Di Croce y Guillermo Staniscia, este último aprehendido luego de que, aparentemente, fuera a la casa de un policía que participa en esta pesquisa (instruída por el fiscal Gabriel Lopazzo, titular de la UFI Nª16), donde habría provocado destrozos y amenazado de muerte a la familia del uniformado.

   Tras eso, el sospechosos huyó hacia la casa de un familiar, donde habría intentado refugiarse antes de ser capturado por las fuerzas de seguridad y ser trasladado a la Estación de Policía.

   Los registros domiciliarios practicados en la mañana de ayer tuvieron lugar en inmuebles ubicados en las calles French al 1.400, Lamadrid al 1.700, Hipólito Irigoyen 1.300 y Rodríguez Peña al 800, en el marco de los cuales fue incautada un arma de fuego y elementos de interés para la causa.

   Al mismo tiempo, en este momento, se estaban llevando a cabo al menos otros cinco registros domiciliarios, y no se descartaba la detención de al menos otro sospechoso.

   Fuentes extraoficiales informaron que estos procedimientos están relacionados con la investigación que, desde fines de 2016, viene llevando a cabo la UFI Nº 16 sobre la denominada Banda del Corsa, dos de cuyos miembros se encuentran detenidos con prisión preventiva en el penal de Batán, procesados por la Justicia de Necochea, en tanto, hay un prófugo requerido por una fiscalía de la ciudad balnearia.