Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Gendarmería Nacional se sumará al control de tránsito en las rutas pampeanas

Así lo anunció el ministro Juan Carlos Tierno.
Foto: planbnoticias.com.ar

   El ministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno, anunció que personal de la Gendarmería Nacional se sumará a los controles y operativos que están realizando en las rutas pampeanas donde en los primeros días de este año se registraron numerosos accidentes que se cobraron muchas víctimas fatales.

   Tierno se reunió hoy con responsables de la Gendarmería para acordar controles de tránsito y ya hoy realizaron un control vehicular en la localidad de Padre Buodo.

   El funcionario provincial, junto al representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Región Patagónica, Pedro Pisandelli, y el director general de Seguridad Vial, Fernando Funes, acompañados por el subjefe de Policía, Héctor Lara y demás autoridades policiales, estuvieron en la realización de controles en la Ruta Nacional 35, a la altura de Padre Buodo.

   Luego se trasladaron a un encuentro de trabajo en el destacamento móvil 4 de Gendarmería Nacional con asiento en General Acha, donde se coordinaron distintos operativos de control integral, que a partir del próximo miércoles se realizarán con presencia activa de la Gendarmería Nacional. (Télam)