Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Dread Mar I, Márama y Guasones tocan en Monte Hermoso

También habrá espectáculos en Villa Ventana, Carhué, Cochicó y Villa Iris.
Foto: Archivo-La Nueva.

   Dread Mar I y Márama se presentan este fin de semana en Monte Hermoso, mientras que el lunes lo hará la banda platense Guasones.

   Mañana, desde las 19:30 y en la bajada del parador Pelícano, está Dread Mar I presentando su último trabajo, El Sendero.

   El domingo, desde las 20:30 y en el marco de la Fiesta del Verano, toca Márama en Traful Bis y Costanera, tras un desfile de moda.

   Finalmente, Guasones se presenta el lunes desde las 19:30 en el parador Guardalavaca.

Tachame la Doble en Villa Ventana

   Villa Ventana inaugura mañana desde las 20 la 24ª edición de la Fiesta Provincial de la Golondrina. Tras el acto protocolar y la presentación de algunos artistas, cierra la jornada la banda bahiense Tachame la Doble.

   El domingo estará otro grupo local: Zoom, tributo a Soda Stereo.

Marcela Morelo en Carhué

   Marcela Morelo le pondrá música a los festejos por el 139 aniversario de Carhué, frente al Palacio Comunal, sobre las 21:30.

Víctor Heredia en Cochicó

   Víctor Heredia actúa el domingo en el balneario Cochicó en el marco de la Expo Cochicó que inicia hoy con batucadas, murgas, espectáculos de salsa y reguetón y peñas.

   Con el ingreso al balneario, que cuesta $ 50, el turista tendrá derecho a acceder gratuitamente a la exposición y a todos los espectáculos.

Jambao en Villa Iris

   En la 5ª Fiesta del Churro en Villa Iris estarán como números centrales los grupos Jambao y Agayudos. Los shows empiezan a las 17:30 con la presentación de bandas lugareñas. (La Nueva.)