Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Las Grutas: requisaron la casa del joven desaparecido que estudia en Bahía Blanca

"Parece que nosotros fuéramos los culpables de la desaparición y, en realidad, estamos desesperados", dijo el padre de Franco Rodrigo Hredil.
Foto: Facebook Marisa Dominguez

   La policía de Río Negro requisó hoy la casa de la familia del joven de Las Grutas que desapareció hace más de 3 meses, según informaron medios locales.

   Se trata de Franco Rodrigo Hredil, de 22 años, que estudia en Bahía y falta de su casa desde el 31 de julio.

   "No tenemos problemas en que vengan y revisen todo, pero parece que nosotros fuéramos los culpables de la desaparición y, en realidad, estamos desesperados", planteó el padre, Elías Hredil.

   El fiscal a cargo, Pedro Puntel, aseguró al sitio rionegro.com.ar que "es para ver si hallamos algo que pueda de ser utilidad para la investigación".

   También revisaron el local comercial donde el chico trabaja con su padre, sobre el acceso al balneario.

   Desde el Registro Provincial de Personas Extraviadas o No Identificadas de la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro difundieron hoy un comunicado para renovar el pedido de información que pueda colaborar con la búsqueda. 

  Ante cualquier información, acercarse a la Unidad Fiscal Temática N° 1 o comunicarse al teléfono (02920) 427068 -interno 102-, por teléfono celular al (02920) 15616598 o dirigirse a la Unidad Policial más cercana. (La Nueva. y rionegro.com.ar)