Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Viedma: hallaron a 3 hombres muertos y un auto semisumergido en el río Negro

Confirmaron que fueron homicidios. 2 casos estarían vinculados entre sí.
Foto: rionegro.com.ar

   La policía encontró hoy a 3 hombres muertos y un auto semisumergido en el río Negro, en Viedma.

   Los efectivos confirmaron que fueron homicidios y creen que al menos 2 casos estarían relacionados entre sí.

   El primer hecho ocurrió en el predio de un equipo de fútbol del barrio Lavalle; un hombre apareció quemado y le faltaba una parte en uno de sus brazos. La policía dijo que su apellido es Gómez, pero no brindaron más datos.

   Mientras trabajaban en el lugar otros efectivos realizaban un operativo al otro lado de la ciudad. El auto de Gómez, un Chevrolet Astra oscuro, estaba volcado con las 4 ruedas hacia arriba en el río debajo del puente Ferrocarrtero.

(Foto: adnrionegro.com.ar)

   Cerca del mediodía encontraron al 2º cuerpo. Se trata de un hombre de apellido Relmuan, de unos 30 años, quien habría sido atacado a golpes cuando salía de su casa de la calle 17 del barrio Lavalle. Por el hecho aprehendieron a un hombre; lo identificaron porque existía una denuncia por amenazas.

   Horas más tarde, en ese mismo barrio, hallaron el tercer cuerpo. Se trata de un joven de apellido Echeverría. La policía no dio detalles de la circunstancia de su muerte.

   Algunas versiones indicaron que Echeverria sufrió un ataque y que no tendría vinculación con los hechos anteriores.

   Las autoridades realizaron distintos allanamientos en viviendas del barrio Lavalle, los domicilios de las victimas y bares en los que se presume habrían interactuado los protagonistas.

   La investigación es llevada adelante por el juez Favio Igoldi y el fiscal Juan Pedro Puntel. (Agencia de Viedma-La Nueva.)