Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El MPV tildó a Fuentes Lema de “desleal”

La mesa directiva del Movimiento para la Victoria-FPV de Coronel Suárez salió al cruce del concejal y exjefe comunal interino Osvaldo Fuente Lema, quien el último viernes había acusado al intendente Ricardo Moccero de incurrir en “actitudes antidemocráticas” para evitar que su lista participe de las primarias de agosto.

Desde la conducción del partido vecinalista K -que encabeza el propio Moccero- se recordó a Fuentes Lema que “fueron muchísimas las listas que por defectos formales fueron rechazadas”, al tiempo que se consideró “absurdo” querer culpar a Moccero de lo ocurrido.

“En verdad, señor (en alusión a Fuentes Lema), a los desleales preferimos enfrentarlos en las urnas y que reciban el castigo del voto ciudadano que sin duda merecen”, se señaló.

En el comunicado también se indicó que “da lástima” ver que la “falta de lealtad (de Fuentes Lema) lo ha enceguecido”, y le echaron en cara que Moccero debió abandonar su banca de diputado y retomar el cargo de intendente “por el desmanejo y la pésima administración" del municipio durante su gestión interina.