Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Mayor Buratovich empieza su fiesta

Con la elección de la reina y un baile familiar en Fútbol Tenis Club, se inician hoy los festejos por el 102º aniversario de la localidad de Mayor Buratovich. Será desde las 23, con la música de Rogelio Ritmo en Fútbol y Tenis.

Las actividades continuarán mañana con la concreción de carreras hípicas, en el Club Hípico y, a las 20, se dará comienzo al asado de vaquillona con cuero durante el cual habrá danzas folklóricas y música tradicional, con artistas locales y regionales, en Parque del Encuentro. Organiza el Fogón Gaucho El Badajo del FTC.

Pasado mañana, lunes, día del cumpleaños de la localidad, habrá un acto formal, a la 9, que contará con la entonación de himnos, ofrenda floral y se entregará un premio al Jardín N° 909 por el diseño de un logo. También habrá una entrega de reconocimientos y actuará el Taller de Canto y la Agrupación Folklórica Santiago Buratovich.

Luego habrá un refrigerio a cargo del Centro de Educación Física Nº 54 y se impondrá el nombre de Francisco (Queco) Sirocchi, a la Diagonal B. A las 13 será la venta de la vaquillona con cuero y, a las 15, habrá actividades recreativas en la Canchita del barrio La Placa.

El sábado 2, a las 10, las actividades continuarán en el Parque del Encuentro, que abrirá a las 10, con artesanos, juegos y patio de comidas. Luego, a las 11, será la reapertura de Un Vagón Hermoso (vagón de tren reacondicionado para la realización de talleres y muestras).