Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En febrero comenzará la repavimentación de la ruta 67

El intendente Hugo Corvatta anunció el comienzo de la obra.
Foto: Agencia Pigüé

   El intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, dijo que en febrero se iniciará la repavimentación de la ruta provincial 67 en el tramo Pigüé-Coronel Suárez.

   “Por las últimas conversaciones que tuve con (el ministro de Infraestructura bonaerense) Alejandro Arlía y (la administradora general de Vialidad Provincial) Patricia Tombesi, se comenzaría a construir a mediados de febrero”, señaló Corvatta.

   El jefe comunal negó que se vaya a realizar un bacheo profundo entre esta ciudad y Coronel Suárez, tal como lo manifestó la semana anterior el intendente de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema.

   También señaló que hubo novedades con respecto a la ampliación del gasoducto Pigüé-Puan.

    “Sobre el gasoducto hemos tenido un anticipo del Ministerio de Infraestructura de 13 millones de pesos, y los caños que eran uno de los principales problemas que había, y que iban a estar para fines de febrero, ya están y van a empezar a llegar a partir del miércoles”, dijo Corvatta.

   La ampliación del gasoducto Pigüé-Puan había sido anunciada a mediados de mayo del año pasado por el ministerio de Planificación Federal de la Nación, con un presupuesto de 68.750.000 pesos.

Más información en la edición de mañana de La Nueva.