Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Monte Hermoso: ARBA entregó elementos al Taller Protegido Ser y Crecer

De la entrega participaron el intendente Marcos Fernández y el exintendente Alberto “Pirucho” Abraham.
Foto: Prensa Monte Hermoso

   El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Iván Budassi, entregó mercadería y electrodomésticos por un monto aproximado de 150 mil pesos al Taller Protegido Ser y Crecer de Monte Hermoso.

   Se benefició al taller con alimentos varios, productos de perfumería y farmacia, un Split, una heladera, un termotanque, una amasadora industrial, una freidora, un ventilador y artículos de librería y bazar.

   De la entrega participaron el intendente Marcos Fernández y el exintendente Alberto “Pirucho” Abraham junto a la presidente de la cooperadora del taller, Diana Fernández Conti, y otros integrantes de la comisión y colaboradores.

   “ARBA distribuye los bienes decomisados entre las organizaciones civiles sin fines de lucro oficialmente reconocidas e inscriptas en el Registro de Entidades de Bien Público, teniendo en cuenta las necesidades específicas de las mismas, su envergadura, tipo y cantidad de bienes a entregar, distancia existente entre la institución asistencial y el lugar en el que se encuentren los bienes, y toda otra circunstancia que se estime pertinente”, explicó Budassi. (Prensa Monte Hermoso)