Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Felipe Solá celebró los 75 años de su capilla

Facundo Castelli, el sacerdote Roberto Buckle, Lidia Rolhaiser y Lidia Melchior descubren la placa recordatoria.

Con un sencillo y emotivo acto, la comunidad de Felipe Solá celebró los 75 años de evangelización de la capilla San Felipe.

El festejo contó con la presencia del intendente de Puan, Facundo Castelli; autoridades municipales; los sacerdotes Alberto Demchan, Roberto Buckle y Omar Sánchez; la titular de la comisión del templo, Irma Castelli; además de representantes de instituciones y vecinos de la localidad.

Durante el acto se descubrió una placa recordatoria en nombre de la municipalidad de Puan y la comunidad de Felipe Solá por los 75 años de evangelización de la capilla. Los sacerdotes Roberto Buckle y Alberto Demchan fueron los encargados de bendecir la placa y la cruz de madera colocada a la entrada del templo, como símbolo de la Fe en Cristo.

Luego hubo entrega de presentes por parte de la comisión a las autoridades y colaboradores; la recepción de un subsidio del senador provincial Horacio López por 10 mil pesos; y posteriormente se celebró una misa.

Más tarde se compartió  un ágape en el Instituto San Felipe, donde se pudo apreciar una muestra de fotos organizada por docentes y alumnos de la institución.