Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Azopardo celebró su cumpleaños junto a toda su gente

la delegada municipal Mabel Martín reconoció que estos festejos permiten evaluar los logros y avances de la comunidad, “y trazar la raya para a hacer el balance del trabajo de todos, de la superación de los obstáculos y de consolidación de nuestra identidad”.
Azopardo celebró su cumpleaños junto a toda su gente. La región. La Nueva. Bahía Blanca

Agencia Puan

laregion@lanueva.com

La pequeña localidad puanense de Azopardo celebró el 113º aniversario de su fundación, con un emotivo acto en el que no faltaron inauguraciones, entrega de equipamientos y homenajes para sus vecinos.

En ese marco, la delegada municipal Mabel Martín reconoció que estos festejos permiten evaluar los logros y avances de la comunidad, “y trazar la raya para a hacer el balance del trabajo de todos, de la superación de los obstáculos y de consolidación de nuestra identidad”.

Durante el acto se entregó una maquinaria vial a la delegación, se inauguró una sala de internación en la Unidad Sanitaria, una cocina y baño en la delegación y un baño para el personal del corralón. Además, se entregaron subsidios a instituciones locales.

Por su parte, el intendente de Puan, Facundo Castelli, expresó que es “un orgullo” poder llevar a cabo inauguraciones en estas localidades, ya que normalmente se da respuestas a obras reclamadas por la comunidad.

Asimismo, remarcó la compra de una motoniveladora para Azopardo, que se utilizará para acondicionar los más de 400 caminos rurales que tiene la localidad en sus alrededores.

“En este recambio se sumará una pala cargadora que trabajará en cercanías de esta localidad, 17 de Agosto y Felipe Sola, llevando tranquilidad a todos los productores rurales”, dijo.

"Estamos convencidos que cada intervención municipal, que permita la llegada de obras como el cordón cuneta, el pavimento o cualquier mejora, influye en la calidad de vida, además de integrar e identificarnos", agregó.