Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Avanzan los trabajos en el muelle Nacional

La obra incluye además la reparación de la baranda perimetral y pasarela, el recambio del entablonado de madera dura sobre el acceso, cepillado y la colocación de barandas de hierro perimetrales.
Las obras tienen ya un progreso del orden del 95%.

Ya con un 95 por ciento de las tareas concluidas, es inminente la finalización de los trabajos de reparación y mejoramiento del muelle Nacional, ubicado calle J.J Biedma, de Carmen de Patagones.

En estos momentos, personal pertenecientes al área de Obras y Servicios Públicos municipal de Patagones se encuentra llevando a cabo el recambio de la baranda perimetral izquierda. Según se informó, para la finalización de la obra tan solo restan algunos trabajos de pintura.

Previamente se realizó la instalación de nuevas luminarias en el lugar, que serán conectadas al tendido eléctrico urbano.

Además se trabajó en la reparación total de la garita correspondiente a Prefectura de Patagones. Entre estas labores se encuentran su reacondicionamiento y posterior pintura.

La obra incluye además la reparación de la baranda perimetral y pasarela, el recambio del entablonado de madera dura sobre el acceso, cepillado y la colocación de barandas de hierro perimetrales.

La inversión total realizada por parte del Estado municipal fue de 640 mil pesos, a través de un desembolso por administración.