Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Otra edición del Monte Corre 10K

Otra edición del Monte Corre 10K. La región. La Nueva. Bahía Blanca

El 18. El próximo sábado a las 19, en el Centro de Convenciones, largará otra edición de la carrera pedestre Monte Corre 10K Urbano (con una versión de 5 kilómetros para caminantes). Las inscripciones tienen un valor de 400 pesos para corredores y de 300 pesos para caminantes, y ya se encuentran abiertas sólo por internet ingresando en el sitio www.erbb.com.ar

Se viene el 2º Seven de Rugby Playero

Para agendar. El Monte Hermoso Rugby Club anunció que el 19 de este mes se disputará el 2º Seven de Rugby Playero. Se extenderá de 11 a 20, en la bajada del parador La Vieja Mostro (Salta y Costanera, sector oeste). Por más informes, se puede llamar al teléono (0291) 155- 224900.

Fin para el 23º Encuentro de la Poesía y el Mar

Haga-Paz. Concluirá hoy el 23º Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar, organizado por la Biblioteca Popular. De 9 a 12 habrá presentaciones de obras en el Centro de Convenciones; y por la tarde habrá una ronda de lecturas. A las 19 comenzará la ceremonia de cierre Haga-Paz, que culmina en la playa.

Baby Etchecopar, de gira con "Jaque a la reina"

El 24. El polémico actor, animador y monologuista Baby Etchecopar anunció que el viernes 24 de este mes, a las 22, se presentará en el Centro Cultural con su obra unipersonal "Jaque a la reina". Las entradas ya están a la venta en las boleterías de la sala a 270 pesos. Más información en Facebook/BabyOficial.

"Rostros de China", en el Centro de Convenciones

Hasta hoy. La muestra fotográfica “Rostros de China” estará en exposición en el Centro de Convenciones hasta hoy. La obra pertenece al ingeniero electrónico y fotógrafo aficionado Daniel Remondegui, quien tuvo la oportunidad de viajar a China en 2015 y captar los rostros de su gente y sus expresiones.