Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

El vicegobernador Salvador vendrá a la celebración de Pueblo San José

Por su identidad, las fiestas patronales de Pueblo San José se han constituido en un clásico convocante para la región.

El próximo fin de semana tendrán lugar los actos centrales de las fiestas patronales de Pueblo San José y, en la ocasión, serán presididos por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

Este domingo, a partir de las 10, se celebrará la santa misa. A las 11, en el club Independiente, tendrán lugar las palabras alusivas, entrega de distinciones a abuelos de mayor edad y a los estudiantes con mejores promedios.

En la oportunidad también habrá anuncios respecto a la restauración de las cruces rogativas y de los trabajos que se llevan a cabo en el espacio verde Kinder Platz.

También habrá referencia al monumento a la Solidaridad Herman Perk, que se encuentra ubicado en la rambla frente a la Escuela N° 3.

Desde las 14.30, sobre la avenida Fundador Eduardo Casey, se podrá disfrutar del tradicional desfile cívico institucional.

Por ser la abuela de mayor edad, se destacará a Ana María Kaiser, de 88 años de edad, y a Alberto José Stein, de 88 años.

También se reconocerá a Lucía Álvarez, de la escuela parroquial San José, y a Antonela Heuman, de la Escuela de Educación Secundaria 3051. Ambas estudiantes obtuvieron, el año pasado, el mejor promedio.