Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Roberto Palacio definió su gabinete en Suárez

El intendente electo de Coronel Suárez, Roberto Palacio, anunció ayer a los integrantes de su futuro gabinete y confirmó que el 14 de diciembre -primer día hábil de su gestión- iniciará una auditoría económico-financiera del municipio.

El futuro jefe comunal ratificó que Guillermo Sol será el secretario de Gobierno y Seguridad -también coordinará Inspección, Tránsito y las delegaciones-, mientras que la secretaría de Hacienda estará a cargo de la contadora Silvana Weiman. En Salud recalará el doctor Guillermo Saccomanno, mientras que el titular de Obras Públicas será Federico Schtre y, el de Servicios Públicos, Andrés Schwab.

Otros funcionarios confirmados son María Antonia Urruti (Desarrollo Humano), Alexis Cortés (Deportes y Consejo de Adultos Mayores), Guillermo Pulti (dirección de Servicios Públicos) y la ingeniera Virginia Fournier (Vialidad).

La dirección de Personal la asumirá la licenciada Sandra Díaz, mientras que Nerina Neumann será subsecretaria de Relaciones Institucionales y Marina Sauer quedará a cargo del Hogar de Ancianos. A Alberto Guede le fue ofrecida el área de Cultura.