Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Día histórico en Tres Picos: llegó el cordón cuneta

Los trabajos se desarrollan en la cuadra de la Unidad Sanitaria, que está siendo ampliada y remodelada.

Por primera vez en sus 108 años de historia, la localidad serrana de Tres Picos contará con cordón cuneta en algunas de sus principales arterias. Personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de Tornquist comenzó ayer la ejecución de más de 100 metros en la cuadra donde se encuentra la Unidad Sanitaria, la cual está siendo remodelada y ampliada.

“Es un momento histórico para la localidad”, enfatizó el intendente Gustavo Trankels, quien visitó la obra.

“La obra se ejecuta en el marco de la remodelación de la Unidad Sanitaria, que presenta un importante grado de avance. Será parte del nuevo acceso y la nueva imagen de la sala, que necesitaba una ampliación y una redefinición de los sectores de atención a los pacientes y del resguardo que se creó para la ambulancia”, añadió el jefe comunal.

En la víspera, tras la definición de las pendientes, se colocaron los moldes y se rellenaron con hormigón los primeros 60 metros lineales de cordón (de un total de más de 100 metros, incluidas las curvas y la definición de los badenes).

Tres Picos fue noticia, hace poco más de un año, al convertirse en la primera población bonaerense en tener calefones solares en todas sus viviendas.