Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con Hugo Varela inicia hoy la Fiesta del Churro en Villa Iris

Con la presencia de Hugo Varela y la elección de La más Churra, entre otros atractivos comienza hoy la 4ª Fiesta del Churro en Villa Iris, que se desarrollará en El Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita.

Antes del destacado humorista actuará el grupo folclórico Agayudos, Cumbia Manija, Desde el Alma, y las bandas de rock Los Sobrinos y Doble faz, Ricardo Blanco, Julio Castro, Facundo y Valentina Grin y la presentación de la Coreografía de la Escuela de Danzas del Club Unión. La fiesta cerrará con el tradicional baile popular.

También podrán disfrutar del patio de comidas a cargo de las instituciones locales, paseo de artesanos, piletas para refrescarse, juegos para los más chiquitos.

“Para el turismo la fiesta es importantísima, dado que genera un movimiento económico directo e indirecto en las localidades, y los visitantes recorren el predio ferial y los distintos emprendimientos turísticos cercanos”, comentó la secretaria de Turismo Cora Biondini.

"Esta fiesta popular moviliza a toda la comunidad de Villa Iris, que se pone a trabajar en conjunto para tener un gran evento que todos podamos disfrutar”.

Desde la Municipalidad de Puan y EcoIris, invitaron a los concurrentes al evento a colaborar con los aborígenes del Chaco acerándose a la Fiesta con una botella de agua mineral con fecha de vencimiento prolongada para ingresar al predio.

Lo recaudado será distribuido en distintos comedores escolares de las Escuelitas de Chaco.