Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos entre Bahía Blanca y Neuquén

Habrá tres frecuencias semanales, según informó su gerente Comercial, Diego García.
Foto: Télam

   La empresa Aerolíneas Argentinas anunció este mediodía en Neuquén la puesta en marcha de una nueva ruta que conectará la capital provincial con Bahía Blanca a partir del 9 de septiembre próximo.

   La presentación se realizó en el Salón Limay del Banco Provincia Neuquén (BPN) con la participación del gerente Comercial de Aerolíneas, Diego García, y el gobernador, Omar Gutiérrez.

   García precisó que “Neuquén contará desde el 9 de septiembre con tres frecuencias semanales a Bahía Blanca, con un valor de 1.600 pesos inicial con impuestos y tasas incluido y una promoción durante el primer mes de venta hasta fines de septiembre con un 20 % de descuento con las tarjetas que opera el BPN”.

Mirá también: Tres aerolíneas quieren tener vuelos desde y hacia Bahía

   El gerente dijo además que “este vuelo entre Neuquén y Bahía Blanca tiene la particularidad que permitirá a los neuquinos conectar el vuelo desde Bahía Blanca a Mar del Plata”.

   Por su parte, el gobernador Gutiérrez expresó que “el anuncio de este nuevo vuelo entre Neuquén-Bahía Blanca se da en el marco de otro aterrizaje importante para la provincia”, en alusión al acuerdo firmado entre YPF y la empresa de Noruega Statoil para desarrollar petróleo no convencional en Vaca Muerta. (Télam)