Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tras la detención de un inspector, advierten que hay que revisar la selección de personal

"Son los que más deberían estar apegados a las leyes", dijo Fabio Pierdominici.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fabio Pierdominici, cuestionó la selección de inspectores luego del episodio que derivó en la aprehensión de un agente de la Guardia Urbana.

   “Hay que revisar si hace falta cumplir con algún tipo de control en la selección de quienes integran el cuerpo de inspectores”, dijo esta mañana el funcionario comunal.

   Ayer se conoció que la policía detuvo a un inspector de tránsito y una mujer acusados de evadir un operativo en Villarino y Thompson. Se trata de Roberto Carlos Uzidinger, de 26 años, y Yamila Tamara Manuel, de 24, quienes iban en un Mercedes Benz blanco.

   Pierdominici agregó que “si bien esta anomalía fue fuera de su horario de servicio, hay que tener en cuenta que al ser personal municipal tiene que estar más apegado a las normas. Son ellos los que tienen que concientizar al vecino dando el ejemplo”.

   Dijo además que “el empeado municipal está muy estigmatizado y estas cosas no contribuyen a cambiar esa opinión en la sociedad”. (LU2 y La Nueva.)