Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Plan Invierno para familias en situación de vulnerabilidad

Caspe y Pierdominici, durante la presentación del plan.

Más fondos. El secretario de Políticas Sociales Fabio Pierdominici y el subsecretario de Acción Social Ignacio Caspe anunciaron ayer un incremento en los fondos asignados a la tarjeta social del municipio (celeste): “Se trata de un aporte extraordinario en junio de 600 pesos (hasta ahora se depositaban 330) y a partir de julio se llevará el monto de la tarjeta a 440 pesos. Esto significa que en la presente gestión el aumento fue del 100%”, dijo Pierdominici. Caspe afirmó que “las personas que reciban ayuda social van a tener la posibilidad de gestionar un adelanto único de los aportes”. También avanzan gestiones para poder pagar la garrafa con la tarjeta social.

Campaña de Ecocanje en la plaza de Bolivia y Mendoza

Medio ambiente. Mañana se realizará una nueva campaña en la Plaza Mariano Moreno, de 10.30 a 13. Se intercambiará un kilogramo de fertilizante orgánico (compost) por 30 botellas pet o 4 kilos de papel o cartón o 1 kilo de tetra pack.

Trámites más ágiles para obtener DNI y pasaportes

Móvil. Continúa en la ciudad la Unidad Móvil de Documentación dependiente del Ministerio del Interior. Funciona de 9 a 18 en la Plaza Rivadavia y, desde el lunes hasta el jueves 12 inclusive, permanecerá en la delegación Noroeste, Pacifico 230.