Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Convivís con el delito", dijo el dueño de una casa que sufrió el cuarto robo

Rodrigo Sondón agregó que "no es manera de vivir".
Foto: Emmanuel Briane-LN.

   Un hombre que reside en una vivienda del barrio San Ignacio contó que ayer ladrones ingresaron por cuarta vez a su casa, aunque la activación de la alarma provocó que escaparan sin llevarse nada.

   Rodrigo Sondón comentó que los delincuentes rompieron rejas y vidrios, además de dañar sensores del sistema de vigilancia, para acceder a la propiedad de Lucas Abad al 3.500.

   “Es el cuarto robo. En tres de ellos por suerte no estábamos, pero en el restante amenazaron a mi mujer con un arma en la cabeza y encima estaba mi hijo”.

   Contó también que en su cuadra le han robado a casi todos los vecinos y sostuvo que reclamarán mayor iluminación en el sector.

   “Cuando pasan estas cosas a la policía la ves a cada rato, pero después eso se corta. Tenemos seguridad en el barrio, alarma, rejas, pero no sabés qué más hacer”.

   “Tengo miedo por mi familia, porque estamos todo el día expuestos. Llega un momento que convivís con el delito”, agregó.

   Del mismo modo, admitió que la inseguridad provoca el cambio de hábitos.

   “Ahora entramos a casa y lo hacemos corriendo. Después vemos si no hay nadie y bajamos las cosas que tenemos en el vehículo si venimos del supermercado. No es manera de vivir”.