Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Macri, en Bahía, aseguró que irá a segunda vuelta con Scioli y que Massa lo va a apoyar

El candidato a presidente por Cambiemos dijo que "el país está parado".
Fotos: Juan Corral-La Nueva.

   El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que "habrá una segunda vuelta con Daniel Scioli" y que Sergio Massa "nos va a apoyar y vamos a ganar".

   "Acá es claro el escenario, hay un oficialismo que tiene una primera minoría dura, compacta y hay un espacio que se dirigió con la fortaleza, con la coherencia de proponer algo distinto desde hace muchos años, que es Cambiemos", señaló en Bahía.

   Macri formuló estos conceptos junto con el candidato a intendente Héctor Gay durante una conferencia de prensa en un hotel céntrico.

   "La única posibilidad y el único que puede ir a segunda vuelta es Cambiemos con el oficialismo, Mauricio Macri con Daniel Scioli, la cual estamos listos para llevar a cabo", dijo.

   Al ser consultado sobre Sergio Massa, el candidato por el frente UNA y sobre la posibilidad de un apoyo en caso de segunda vuelta, Macri dijo que "vamos a ir a segunda vuelta y él nos va a apoyar, porque va a ser coherente, más allá de que fue jefe de Gabinete".

"Expansión de la economía"

   Macri aseguró que en caso de llegar al gobierno van a "apostar a una expansión de la economía".

   En declaraciones al programa Panorama de LU2, sostuvo que "el país está parado" y "hace cuatro años que no se genera trabajo".

   Macri consideró que es necesario "unir a los argentinos para llegar al objetivo de pobreza cero".

   Entre las propuestas de su proyecto habló sobre la quita de retenciones y los beneficios impositivos para los empresarios que den trabajo a los jóvenes.

   "Nuestro objetivo es que los chicos no se vayan de Bahía", consideró.

   Comentó también que "el gobierno ha manejado muy mal el tema de la deuda. Ya ajustó todo y trajo más pobreza. Vamos a apostar a una expansión de la economía. No hay otra que expandir la producción".

   En un principio se informó que también vendría la postulante a gobernadora María Eugenia Vidal, pero lo cancelaron.

(LU2, Télam y La Nueva. Video: Somos Bahía)