Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Sigue la polémica por un SUM

El concejal Fabio Pierdominicci le contestó a su par Manuel Mendoza, quien en una nota publicada por este diario lo acusó de no apoyar la construcción de un gimnasio en Las Tres Villas “por que es una idea de Dámaso Larraburu”.

“Hay otras prioridades: esa es mi postura”, aseguró el edil del bloque Unión Popular. “Creo que tomar esta decisión ante un final de mandato es algo apresurado y mucho más cuando hay una lista de 47 establecimientos educativos con problemas edilicios”, confirmó.

La idea había sido propuesta por el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni, quien presentó la iniciativa ante la comisión del Fondo Educativo y mencionó que beneficiaría a unos 1.200 alumnos.

“Mi postura no significa que le esté dando la espalda a los chicos que necesitan un lugar acorde para hacer gimnasia, sino que pienso que antes debemos tratar de solucionar los problemas urgentes en varias escuelas y que luego del 10 de diciembr,e cuando asuma el nuevo intendente, se plantee un desarrollo integral de Las Tres Villas”.

Mencionó además que desde hace años los estudiantes de Educación Física reclaman por la construcción de un espacio propio.