Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Massa: "La única 'victoria' que hubo en la provincia es la de los delincuentes"

El líder del Frente Renovador cuestionó así el spot del gobernador Scioli. También criticó la gestión de PAMI y bailó con jubiladas de Villa Mitre.
Fotos: Pablo Presti y Emmanuel Briane-La Nueva.

   El precandidato a presidente de Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, visitó esta tarde nuestra ciudad y aseguró: "La única 'victoria' que hubo en la provincia es la victoria de los delincuentes".

   Lo hizo al citar el spot del gobernador Daniel Scioli que enumera "las victorias" de su mandato en Buenos Aires.

   "Cuando ven los hospitales de Bahía, cuando ven las escuelas de Bahía, la demora en la Justicia y el estado de las rutas, ahí se dan cuenta que la única victoria es la de los delincuentes", insistió.

    Massa criticó también la gestión de PAMI y afirmó que "hay que terminar con el negociado que se hace con la salud de los jubilados".

   "Se les asigna una clínica o un hospital de acuerdo a los que tienen amigos dentro de la obra social", aseguró.

   En ese sentido, opinó que cada jubilado tiene que poder elegir libremente qué medico y clínica quiere que lo atienda.

   Massa se mostró junto al intendente y precandidato a diputado nacional Gustavo Bevilacqua. También con el precandidato a jefe comunal, Dámaso Larraburu, y al aspirante a senador, Miguel Agüero.

Bailó

   Ante unas 400 personas en el Coloso Cultural, Comunitario y Popular de Villa Mitre, Massa bailó y saludó a los jubilados que estaban en el lugar.

Medicamentos

   El precandidato a presidente también mencionó que los medicamentos para las personas que sufren enfermedades crónicas deben ser gratuitos para todos.

   "No puede haber [enfermos] crónicos que tienen medicamentos gratuitos y crónicos que no", se quejó. (La Nueva. y LU2)