Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Varios reclamos desde la Red Noroeste

Mejoras en la unidad sanitaria del lugar y ampliación de un jardín de infantes fueron algunos de los pedidos planteados en el Concejo Deliberante por la Red Barrios Noroeste y Puertas del Sur -ex Villa Caracol-, en ocasión de utilizar la Banca 25.

La misma fue solicitada por el grupo para exponer temas de interés general de su sector y presentar un petitorio con un listado de obras necesarias para el barrio.

Entre ellas destacaron la necesidad de disponer de un espacio para el funcionamiento y la continuidad del trabajo de la Unidad Sanitaria de San Dionisio, que atiende hasta 100 personas cada día, así como la incorporación de profesionales y mejoras laborales. También la materialización de un lugar destinado a los diferentes programas (Envión, Pequeños Sueños) y la ampliación del Jardín 950 e incorporación del jardín maternal hasta 3 años.

La red está conformada por directivos, docentes y comunidad educativa de la escuela primaria 37, de la escuela de educación especial 510 y del Jardín de Infantes 950, representantes de los programas Ludibus, Sueños de Barrilete y Envión, además de vecinos en general.