Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

EDES proyecta un verano sin muchos cortes

La empresa prestataria del servicio presentó a "La Nueva." su Plan de Contingencias y contó cuáles fueron las inversiones realizadas en los últimos tiempos.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   La empresa prestataria del servicio eléctrico, EDES, dijo hoy que proyecta un verano sin tantos problemas, a diferencia del último, en el que miles de bahienses tuvieron inconvenientes y cortes reiterados.

   Con la inminente llegada de las altas temperaturas, la empresa anticipó a "La Nueva." su Plan de Contingencias, con 14 grupos generadores y cuadrillas reforzadas para Bahía Blanca, entre otras previsiones.

   Además, la prestataria anunció que consolidó la red de distribución con una serie de obras realizadas a lo largo de 2014, que incluyeron trabajos en 103 centros transformadores --algunos fueron repotenciados y otros reemplazados por nuevos-– y el recambio de 900 postes.

   La firma encara entonces con una visión “positiva” la próxima temporada de verano y “más confiada” de poder brindar en forma eficiente el servicio, dijo Laura Domínguez Guerri, responsable de Comunicación y Prensa.

   Mirá la nota completa mañana en las páginas de "La Nueva."