Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Villalba no me consultó; yo no lo hubiera hecho, pero no hay crisis institucional"

Budassi negó que tenga una interna con el ministro provincial Breitenstein.
Foto: DyN

   El titular de ARBA, Iván Budassi, manifestó esta mañana que el intendente interino Ramiro Villalba no lo consultó antes de desplazar de sus cargos a 3 funcionarios clave de Bevilacqua, pero aclaró que no es una "crisis institucional".

   "Villalba no me consultó, yo no lo hubiera hecho; pero no hay crisis institucional", indicó Budassi en diálogo con LU2.

   "El principal damnificado políticamente es Villalba, sigamos trabajando", agregó y luego señaló que es "una locura" que haya una interna entre él y el ministro bonaerense de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.

   Budassi también dijo que ayer pudo hablar con el intendente interino y le dijo que en su lugar no lo hubiera separado de sus cargos al titular de Obras Públicas Rubén Valerio y su subsecretario Rubén Lascano, y al secretario de la Intendencia Martín Laplace.

"Sigue siendo del Frente para la Victoria", dijo Mandolesi Burgos

   El titular del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos (FPV-PJ), dijo esta mañana que Villalba sigue perteneciendo al Frente para la Victoria.

   "Hay que reconocer las diferencias, él sigue trabajando convencido de que Scioli es la mejor opción para las próximas elecciones", indicó Mandolesi Burgos, pero señaló que a nivel local la medida de apartar a los 3 funcionarios rompió la unidad. (La Nueva. y LU2)