Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El ex jefe comunal Rodolfo Lopes se mostró interesado en volver a la intendencia en 2015

"Hay mucho por hacer y recuperar", dijo en Twitter. Fue destituido en 2006 por irregularidades en su gestión. Ayer se realizó un acto en Villa Mitre para apoyarlo.
Foto: archivo La Nueva.

   El exintendente Rodolfo Lopes se mostró interesado en ser precandidato a la intendencia de Bahía Blanca de cara a las Elecciones 2015.

   Ayer se realizó un acto en Villa Mitre en el que participaron más de 100 personas entre militantes kirchneristas y sindicalistas. 

   En un momento el secretario de la UOCRA, Humberto Monteros, opinó que Lopes sería un buen candidato a intendente. El exmandatario respondió que está interesado pero "tendría que ver si se dan las condiciones".

   Lopes, que asumió en 2003 por el Frente para la Victoria, fue destituido en agosto de 2006 tras una investigación por irregularidades en su gestión. 

   En varias oportunidades el ex jefe comunal remarcó que hubo una conspiración en su contra de quienes "se beneficiaron con su destitución".

En Twitter

  En la red social agradeció el acompañamiento y pidió que la ciudad "despierte" porque hay "mucho por hacer" y "recuperar".

Varios se perfilan

   Además de Lopes, otros políticos mostraron sus intenciones de ser precandidatos. 

   El primero fue Dámaso Larraburu, quien opinó que "la ciudad está muy mal" y que se siente "capacitado y con ganas" para cambiar las cosas

   El legislador denarvaísta Héctor Gay dijo que considera la candidatura, luego de que el jefe de Gobierno porteño y líder del Pro, Mauricio Macri, comentara que sería un gran intendente.

   Esta semana Integración Ciudadana anunció que el 5 de noviembre Raúl Woscoff hará oficial sus intenciones de ocupar el sillón de Bordeu en Alsina 65.

   Si bien el diputado provincial del Frente para la Victoria, Marcelo Feliú, no mostró sus intenciones, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo lo elogió en una visita a Bahía Blanca y aseguró: "Me encantaría tener un intendente como Marcelo".