Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La Comuna hizo una licitación para 680 viviendas

El municipio inició el trámite para comprar el primer paquete de materiales de construcción que permitirá terminar las casas de 3 sindicatos.
Foto: Archivo-La Nueva.

    Con la invitación realizada a los principales comercios dedicados a la construcción y corralones locales, el municipio licitó hoy el primer paquete para la compra de materiales destinados a la terminación de 680 viviendas que se construyen en la ciudad para los gremios de UOM, SUTIAGA y Petroquímicos, en el marco del Plan Federal solventado con fondos nacionales.

   Las compras serán por 2,3 millones de pesos e incluyen la provisión de 610 juegos de grifería para lavatorios, 14 mil metros cuadrados de pisos cerámicos –con el correspondiente pegamento y pastina- y 2.028 metros cuadrados de placas de yeso –con estructura y fijaciones.

   Mañana habrá tres licitaciones similares, de modo de disponer del material suficiente para la terminación de los barrios.

   El ingeniero Rubén Valerio, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, señaló a La Nueva. que, por otra parte, están terminando de armar la documentación para licitar la provisión de mano de obra necesaria.

Más información mañana, en la edición impresa de La Nueva.