Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Bevilacqua se sentía muy presionado por Larraburu”, dijo el diputado Móccero

El exintendente de Suárez habló sobre el posible pase del jefe comunal bahiense al massismo.
Foto: archivo-LN.

   El diputado provincial Ricardo Móccero (Frente para la Victoria) dijo que “cuando hablé con Bevilacqua se sentía muy presionado por Larraburu. Si Larraburu lo deja tranquilo, seguirá dentro del Frente para la Victoria”.

  Móccero habló sobre los rumores del pase del intendente de Bahía Blanca al massismo, espacio político al cual se sumó el año pasado el exdiputado Dámaso Larraburu.

   El exintendente de Coronel Suárez agregó que “a esta altura no creo (que Bevilacqua) se pase porque ha estado compartiendo actos con (Daniel) Scioli, le han dado lo que ha pedido y cuando hay gestos de esa naturaleza no veo los motivos para que se pase”.

   Móccero agregó que hace un tiempo le pidio a Bevilacqua que se defina “y él me confesó que estaba muy presionado por Larraburu, pero nunca dijo si se iba a pasar”, insistió.

   Además dijo que “Bahía Blanca está como está por culpa de Dámaso Larraburu y su mal manejo político porque nunca se presentó como candidato a intendente pero siempre los manejó.

   “Puso a un intendente como Rodolfo López que era excelente, le buscó una causa y lo ensució para sacarlo. Después hizo lo mismo con Cristian Breitenstein, lo hizo renunciar para que vaya al gobierno de Scioli para arreglar su ingreso a la dirección del Banco Provincia cosa que consiguió y lo dejó mal parado, y ahora hace lo mismo con Bevilacqua”. (Infocielo)