Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Colectivos: la tarjeta Urbana se podrá personalizar vía web

El trámite se realiza para no percibir otro aumento en marzo. Más de 7.500 lo hicieron en 2014.
Colectivos: la tarjeta Urbana se podrá personalizar vía web. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El gerente operativo de Bahía Transporte Sapem (BTS), Adrián Saschrgorodsky, confirmó a lanueva.com que desde la próxima semana podrá realizarse la personalización de la tarjeta Urbana vía Internet.

   Si bien afirmó que no será desde el lunes, el gerente explicó que el servicio estará disponible en los próximos días en http://www.bahiatransporte.com.ar/.

   Según dijo, es para agilizar el trámite y adelantar los beneficios. "Se dará un plazo para que, en algún momento la persona deje una copia del DNI en la empresa", advirtió.

   En principio el chequeo de identidad va a ser vía mail y SMS.

   "Nos asombra el ritmo con el que venimos en personalización de tarjetas", sostuvo el funcionario al mencionar que, en 2014, más de 7.500 personas hicieron el trámite.

   Desde el 1 de marzo, quienes no hayan personalizado la tarjeta Urbana deberán pagar un adicional por cada pasaje de 50 centavos. Desde el 1 de abril, serán 0,80 más.

También en el Concejo Deliberante

   Integración Ciudadana presentó un proyecto que fue aprobado ayer para que la tarjeta pueda personalizarse a través de Internet.

   Fue aprobado por mayoría.

   El concejal del Frente para la Victoria Ramiro Villalba advirtió que la única forma de que no existan abusos de los usuarios hacia el servicio, es con foto de identificación, por lo que no vio positivamente la nueva opción.