Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Rodolfo Lopes: “Con Quiroga nos une el proyecto, solo hay diferencias metodológicas”

“Me llama poderosamente la atención el número que logró Cambiemos y uno lo puede poner en tela de análisis pero no en tela de juicio, porque es lo que la sociedad decidió”, afirmó.
Eufórico. Así se mostró, pese a la derrota, el exintendente Rodolfo Lopes. Lo acompañó, incondicional, Sergio Zaninelli.

Más calmo, luego de dirigirse eufórico varios minutos ante los presentes que colmaron la sede de la MUOCRA, el exintendente Rodolfo Lopes sostuvo que “si bien en la campaña hicimos todo lo humana y políticamente posible y a nuestro alcance, la ciudadanía decidió y uno debe aceptarlo. Hemos trabajado en todos los sectores, caminamos toda la ciudad, pero así es la democracia, seguiremos batallando como hasta ahora, sin ningún cargo político, ya no tiene por qué haberlo”.

“Me llama poderosamente la atención el número que logró Cambiemos y uno lo puede poner en tela de análisis pero no en tela de juicio, porque es lo que la sociedad decidió”, agregó quien probablemente se sume como candidato a la lista que encabezará Quiroga en octubre.

“Seguramente, si cumplimos con el requisito del 25 %, participaré de la lista en octubre, y a partir de ahí habrá que seguir peleándola, no es una cuestión de lugares, hay que trabajar todos juntos. Creo que con Carlos Quiroga nos pueden diferenciar la metodología o nuestra historia, pero si había algo que no nos diferenciaba es el proyecto al cual estamos los dos adheridos, el nacional y popular del que yo soy parte hace mucho tiempo y al que él se ha sumado hace algunos años”, analizó el médico.

“Hemos hecho uso de todas las herramientas constitucionales que correspondían y hoy en Bahía se ha conformado un nuevo espacio, con la responsabilidad de llevar adelante una nueva idea y de pelear por los que menos tienen”, concluyó.