Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Cristian Breitenstein: “Budassi es el mejor preparado de todos”

El ministro Breitenstein respaldó al director de ARBA en la interna del FPV, a la vez que elogió a Larraburu. Sergio Prieta / sprieta@lanueva.com
Cristian Breitenstein, con el actual titular del Concejo, Santiago Mandolesi Burgos.

El ministro bonaerense de la Producción, Cristian Breitenstein, sostuvo ayer que el titular de ARBA Iván Budassi es el mejor preparado para gobernar la ciudad entre todos los precandidatos a intendente que competirán en las PASO del domingo.

"Junto a Budassi tenemos excelente llegada a Daniel Scioli.De todos los precandidatos para gobernar Bahía es el que tiene la mayor experiencia ejecutiva, tanto a nivel municipal como provincial y nacional", dijo.

Breitenstein también criticó a la actual administración municipal. “Mi intendencia dejó una vara muy alta y fue por el trabajo en equipo que llevamos adelante con gente como Budassi y el propio Dámaso Larraburu”, sostuvo.

Breitenstein se presentó en un hotel céntrico junto al presidente del Concejo Deliberante y aspirante a renovar su concejalía, Santiago Mandolesi Burgos.

“Durante los años de Scioli al frente de la Provincia triplicamos los Parques Industriales, duplicamos la capacidad operativa de los puertos con una inversión superior a los 700 millones de dólares que destinamos a obras de dragado, infraestructura y logística”, manifestó.

Luego agregó que el exmotonauta será el presidente del desarrollo, de la producción y la inversión.

“En 8 años llegaron a la Provincia 50 mil millones de dólares de inversión privada. Hay que ir en busca de cuatro veces más, lo que necesita el país para seguir creciendo”. "El anuncio de creación de un Ministerio de Transporte y Logística es una muestra clara de que empresarios, sindicatos y Estado pueden trabajar conjuntamente como se hizo en la Provincia durante todo este período.El voto por Scioli es el voto de la victoria de las grandes mayorías que quieren un país inclusivo e integrado. Scioli ha sido coherente y todo el peronismo lo acompaña, es muy difícil gobernar la Argentina sin el justicialismo”.