Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El Partido Obrero formalizó a sus precandidatos en la ciudad y la región

Emiliano Fabris -sentado, en el centro- es el precandidato a intendente que presentó formalmente ayer el Partido Obrero.

Emiliano Gastón Fabris será el precandidato a intendente por el Partido Obrero para el Frente de Izquierda, mientras que Néstor Conte encabezará la lista de concejales y Gastón Orellana será precandidato a senador provincial por la sexta sección.

Así fue anunciado ayer durante una rueda de prensa ofrecida en el local partidario de Zelarrayán 81 por representantes de la agrupación que postula como pre candidato a presidente de la Nación a Jorge Altamira y como precandidato a gobernador bonaerense al diputado nacional y presidente del bloque del Frente de Izquierda en el Congreso Nacional, Néstor Pitrola.

“Transcurridas las PASO en provincias como Salta y Mendoza, el Frente de Izquierda ratificó su ascenso, constituyendo un claro tercer bloque político nacional”, sostuvo Fabris, para agregar que en Bahía las elecciones legislativas de 2013 arrojaron un resultado extraordinario, que los dejó a muy pocos votos de ingresar en el Concejo Deliberante.