Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El pozo sigue vacante

El juego continúa su marcha y, ya en el tercer día de Cartón Lleno, el teléfono anunciando al primer ganador aún no ha comenzado a sonar.

Por lo tanto, el premio principal aún se mantiene vacante y eso hace aumentar la ilusión de todos los participantes.

Como ya se sabe, el premio para el cartón completo es de 4.000 pesos en efectivo, cifra muy interesante para participar del pasatiempo y poder obtener unos pesos extras para disfrutar en familia y poder darse algún gusto.

Por su parte, las líneas horizontales se premian con 350 pesos en efectivo.

Mientras se afina la puntería para controlar los guarismos publicados, toda la atención está centrada en los números de la tercera emisión del juego de esta semana que salen a la luz en la edición de hoy.

Si usted tiene la fortuna de completar una línea o el cartón, deberá comunicar su acierto en el 4563699, de lunes a sábado entre las 9 y las 13, donde será atendido por nuestras secretarias.

Les recordamos que el día de cierre de cada jugada es el sábado a las 13, momento en el que se tendrá la certeza de cuántos fueron los afortunados de quedarse con los premios.

El premio principal será compartido entre todos los lectores beneficiados. Es decir que se deberá aguardar hasta ese momento para saber fehacientemente en cuántas partes se dividirá el pozo.

De tal modo que si fuesen dos, cada uno recibirá 2.000 pesos; en caso de ser tres, 1.333,33 pesos en efectivo y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro, 1.000 pesos per cápita.

Las líneas horizontales son de trámite rápido. Se completan y se pasa a retirar el premio de 350 pesos.

Les sugerimos que el control de las distintas grillas lo haga diariamente, porque es el modo más práctico para que no se "escape" algún número y pierda la oportunidad de obtener algún premio.

También pueden ingresar a nuestra página web www.lanueva.com, buscar Edición Impresa y allí clickear en la sección La Ciudad para ver los números que se publican a diario.

Números del tercer día del juego

67   12   54

84   32   89

91   76   07