Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Detienen a un exfuncionario de Aduana por la causa que implicó a Gómez Centurión

Edgardo Paolucci fue arrestado en el marco de la causa por supuesto contrabando que motivó el apartamiento transitorio del titular del organismo.
Foto Archivo La Nueva.

   El exfuncionario de la Aduana Nacional Edgardo Rodolfo Paolucci fue detenido esta tarde en su casa del country "Abril" en relación a la causa penal por supuesto contrabando, que motivó el apartamiento transitorio del titular del organismo, Juan José Gómez Centurión.

   Fuentes judiciales informaron que la detención de Paolucci fue ejecutada por efectivos de la Gendarmería Nacional al allanar el barrio privado de la localidad de Hudson, partido de Berazategui, por orden del juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky.

   Paolucci, también abogado, había sido imputado por la fiscalía junto al empresario Carlos Oldemar Barreiro Laborda, alias "Cuqui", exdueño de la compañía de alarmas y recuperadora de autos robados Lo Jack, y la jueza en lo Contencioso Administrativo Federal Rita Ailán.

   El requerimiento del Ministerio Público también señalaba a Julio César Tizado, quien sería un empleado de "Cuqui", y a Claudio Minicelli, cuñado del exministro de Planificación Julio De Vido, entre otros.  (DyN)