Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Midget: la tercera fecha contará con muchos atractivos

A las 18 se abrirán las puertas de los boxes.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

Por Juan Andrés Vivallo / jvivallo@yahoo.com.ar

   Cargada de expectativas y aspectos interesantes se viene la tercera noche del Campeonato Estival de Midget 2017-18, a disputarse mañana, en la pista Héctor Evaristo Plano.

   Hasta el momento se repartieron triunfos Luciano Vallejos y Esteban Mancini, por lo que la expectativa se centra en saber si habrá un tercero en esta fecha y, en consecuencia, otro clasificado directamente a playoffs.

   Entre un número importante de potenciales ganadores, sobresale Claudio Roth, quien, a pesar de volcar en la final de la última fecha, logró mantenerse como escolta en el campeonato que lidera Luciano Vallejos.

   Con iguales intenciones largarán Fernando Caputo, Emiliano Urretabiscaya y el propio Gustavo Zennaro --ya se ubica cuarto en el certamen--, por mencionar otros hombres de punta que también mostraron en esta dos programaciones tener máquinas de muy rápido andar.

   Y ni hablar de la nueva generación que ya muestra sus garras, como Luciano Franchi o el regresado Lucas Grill, por citar algunos de otros tantos serios aspirantes a la victoria.

   En la oportunidad estará en juego el tradicional Trofeo Víctor Fino, con que la familia Camilli distinguirá al piloto más rápido en semifinales.

   Los horarios de mañana: a las 18 se abrirán las puertas del escenario, sito en Founier y El Boyero. A las 19:45 será el cierre de boxes; para las 20:30 está previsto el ingreso de los autos a pista para el desfile de presentación de los pilotos, y 15 minutos más tarde comenzarán las competencias, con las series del micromidget.

   Valor de las entradas: $ 150, plateas; $ 100, general; $ 50, jubilados y socios del Club; $ 40, los menores y $ 40, estacionamiento.