Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Pérez Guedes: “Se está armando un lindo grupo”

El volante dejó algunos conceptos tras la jornada de amistosos ante Liniers.
Fotos: Sebastián Cortés y Facundo Morales-La Nueva.

   Olimpo tuvo sus primeros minutos formales de fútbol de la pretemporada esta tarde, en la serie de amistosos que sostuvo ante Liniers, en el Club Teléfonos.

   Martín Pérez Guedes, quien jugó desde el arranque en el triunfo 1-0 sobre los titulares del albinegro en el primer partido de la jornada, dejó algunas impresiones sobre el duelo frente al "Chivo" y la preparación del aurinegro para el próximo torneo de Primera División.

   "Nos sentimos bien. Buscamos agarrar un poco de confianza con el balón, venimos de correr bastante, de una pretemporada fuerte en lo físico. Es la primera semana que empezamos a movernos más con la pelota, así que dentro de todo estuvimos bien", indicó el volante.

   "La idea era sumar minutos y seguir afirmando lo que hicimos el torneo pasado, seguir con la misma intensidad y que los refuerzos se vayan adaptando a lo que pide Mario (Sciacqua). Sirvió para sumar confianza", agregó el tresarroyense.

   —¿Cómo va el rearmado del grupo?

   —Se está armando un lindo grupo. Si bien los que se fueron eran todos buenos jugadores, creo que están llegando muy buenos jugadores.

   —¿Cómo sigue la adaptación al puesto de volante central en el que te utiliza Mario Sciacqua?

   —Es una posición que me gusta, estoy más en contacto con la pelota. Siempre busco mejorar. Si Mario (Sciacqua) decide seguir utilizándome en ese puesto, trataré de hacer el mayor esfuerzo.

   —Entre los que se quedaron del torneo pasado, ¿ya hablaron de los objetivos para el certamen que se viene?

   —Siempre se habla, más allá de que todavía es muy pronto. Queremos hacer una buena campaña, sumar muchos puntos. Va a ser importante cómo empecemos y cómo terminemos a fin de este año.