Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

LDD: Bahía Basket se dio todos los gustos: ganó por 45 tirando ¡14-41 en triples!

Derrotó a Quimsa, por 99 a 55 y continúa invicto, con 3 de 3, todos como local.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La intensidad que mantuvo Bahía Basket, sumado al 5 de 9 en triples que estableció en el tercer cuarto, quebró el trámite ante Quimsa, para terminar imponiéndose por contundente 99 a 55, logrando su tercera victoria en idéntica cantidad de presentaciones en la Liga de Desarrollo.

   Con una defensa extendida en todo el campo el local impuso su ritmo, aunque el 2-9 en triples fue un anuncio de que la noche venía torcida a larga distancia.

   Los santiagueños se animaron a atacar el cesto, rompieron seguido y, además, elevaron sus porcentajes de tres, anotando 3 de 5, cuando en el cuarto inicial habían tirado 0-4.

   Fue en el tercer cuarto cuando el local marcó la diferencia, con un equipo más largo que siguió defendiendo, corrió se pasó la pelota y anotó el 55,55% de 3, estampando un parcial de ¡35 a 7!

   La máxima fue de 46 (93-47) a falta de 3m20, por eso, el 14-41 en triples pasó a ser anecdotico, aunque no menos sorprendente.

   ¡Mañana entrenan a las 8:45! Mirá lo que opina Joaquín Sánchez:

Mucho público otra vez

   Ya es una constante el numeroso público que concurre a la Liga de Desarrollo, motivados muchos por el juego que proponen los jóvenes y, al mismo tiempo, con el beneficio de que la entrada es gratuita.

Los 4 que jugarán mañana el 3x3

   En el entretiempo del partido de Liga, mañana se jugará el 3x3. El técnico Martín Luis eligió para enfrentar a Quimsa a Fermín Thygesen, Franco Pallotti, Facundo Arens y Juan Cruz Marini.

Las estadísticas del triunfo ante Quimsa