Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tenis: la Copa Davis estará en Bahía Blanca

Guido Pella brindará mañana una conferencia de prensa.
Foto: Reuters

La cuenta regresiva está llegando a su fin y, cada hora que pasa, el tenista bahiense Guido Pella (80º en el ranking ATP) se acerca más y más a Bahía Blanca, donde le brindará a todos sus coterráneos la posibilidad de ver la Copa Davis, ganada junto al equipo argentino en Zagreb (Croacia), a fines del mes pasado.

Pella pisará mañana suelo bahiense. Ese mismo día, a partir de las 19, brindará una conferencia de prensa en el Club Palihue, más precisamente en las canchas de la Academia Pella Tenis (Fragata Sarmiento 415). En el lugar, además, se colocarán stands para poder fotografiarse con la réplica de la Davis.

Además, los que así quieran, podrán donar juguetes que serán destinados a niños del Oratorio Cristo Rey.

Por otra parte, se aprovechará la jornada para darle un cierre estupendo a la Copa Pella Tenis, que reúne a varios exponentes locales y regionales, y constó de 3 etapas anteriores (Tres Arroyos, Coronel Suárez y Club Ferroviario).

Catalina, a Australia

En los días pasados se confirmó, ante la difusión de la lista de jugadoras que estarán en el Abierto de Australia, que la bahiense Catalina Pella participará de la clasificación del primer Grand Slam de 2017.

Cata, 189ª en el ranking de la WTA, será una de las dos argentinas en la qualy. También estará la rosarina Nadia Podoroska.

Cabe destacar que el certamen australiano se disputará entre el 16 y el 29 de enero del venidero año.