Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Hockey: Bahía cerró la fase de grupos e irá por el 7º puesto

El aliento grupal, una constante del seleccionado local que representa a la Asociación Bahiense de Hockey.

No convertir ningún gol, empatar y terminar cuartas en la fase de grupos no parece ser un desempeño tan positivo. Pero no es así para el seleccionado bahiense femenino de hockey Sub 16, que afronta el Torneo Regional de la categoría que se disputa en Tandil.

El cierre de la etapa zonal dejó en Bahía un dulce sabor, ya que pudo igualarle ayer 0-0, a priori, a uno de los candidatos a llegar a la final, como lo era Cuenca del Salado A.

De hecho, el representativo de nuestra ciudad tuvo oportunidades para llevarse el triunfo, sobre todo en el primer tiempo, cuando, por ejemplo, Martina Idoeta pegó un tiro en el palo.

De esta forma, el camino de Bahía se direccionó hacia la meta de conseguir el séptimo puesto en el Regional. Su rival, hoy desde las 11, será Cuenca del Salado B.

En la víspera, en tanto, jugaron: Yazmín Pallottini; Ana Gonzalía, Constanza Terrugi, Julieta Guimaraenz, Melina Giusti; María Paz Aispuro, Martina Agudiak, Rocío Ehulech; Valentina Guimaraenz, María Emilia Larsen y Martina Idoeta.

Luego ingresaron: Camila Ibarra, Pilar García Martinez, Catalina Duval, Amanda Piñeiro y Milagros Pirola.